Para el ambiente.

Para el ambiente.

Historias Escalofriantes

Historias

Historias Escalofriantes

sábado, 8 de abril de 2017

“La casa de Mijangos"


Esta devastadora historia nace en Querétaro en el año de 1989, Claudia Mijangos parecía una amorosa madre de familia, hasta que un día después de que nada había salido bien, esta ex reina de belleza se convertiría en una de las mas despiadadas asesinas de México.
Aquel día Mijangos había tenido problemas con su ex marido, ya que ella se encontraba enamorada del sacerdote de la parroquia donde daba catecismo, las malas lenguas incluso dicen que eran amantes; Después de que ella acostó a sus dos hijas y a su hijo, ella fue a dormir a su cuarto, cuando de pronto tuvo un escalofriante sueño, donde le susurraban: “Mazatlán ha desaparecido y todo Querétaro es espíritu”, despertó de esta pesadilla para entrar a otra peor, pero esta vez ella sería la causante de la tragedia venidera.
En esa madrugada Mijangos tomo tres cuchillos, para primeramente dirigirse al cuarto de su niño de apenas seis años, al cual asesinó después de varios minutos de estarlo apuñalando una y otra vez mientras el trataba de protegerse, recibió mas de 30 puñaladas y su mano derecha fue apuntada. Su hermanita de 11 años tras despertase por los lamentos de dolor de su hermanito, acudió a ayudarlo pero era demasiado tarde… La madre tomó un segundo cuchillo y se le fue encima para darle 6 puñaladas, pero la niña seguía viva y a como pudo con sus pulmones perforados le decía: "¡No, mamá, no, mamá, no lo hagas!, moribunda alcanzo a bajar las escaleras para después caer desmayada boca arriba. La siguiente victima fue su hija de 9 años, Mijangos tomo el tercer cuchillo y la apuñaló en el corazón. Todo este terror aún no era suficiente para Mijangos, pues regresó por su hija desmayada en la primera planta de la casa para volver a apuñalarla hasta matarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Burdel de las Parafilias: Anofelorastia y flashbacks [Capítulo 6]

Coloca una nueva hoja sobre su restirador, en la esquina superior izquierda se encuentran dos bocetos: el primero muestra a una chica con u...